Salte la navegación

Bastó una Aventura para que “La Revolución” fuera derrotada de inmediato y sin remordimientos. The Last, el nuevo disco del grupo Aventura, tomó el primer lugar dentro del Top Latin Albums que publica la revista Billboard, dejando al álbum de Wisin y Yandel en segundo lugar de esta semana.

La semana pasada, Wisin y Yandel presumían que La Revolución había triunfado dentro de las listas, pues se apoderaron del primer lugar del conteo; sin embargo, esta semana no cantan la victoria de su triunfo, pues un grupo llegó con todas sus armas bachateras para derrotarlos

Después de cuatro años de no sacar al mercado una producción discográfica inédita, el grupo de origen dominicano Aventura lanzó «The last», el cual ya se ubicó en los primeros sitios de las listas de los más vendidos.

El nuevo álbum de la banda de bachata, el cual salió al mercado el pasado 8 de junio, debutó en la posición número uno con 47 mil 488 copias vendidas.

«The last» bajo la producción de Romeo, Lenny Santos y Gerry Grimaud, cuenta con 18 temas producto de un árduo trabajo por parte del grupo, señaló un comunicado de prensa.

Además del primer corte, «Por un segundo», se pueden encontrar temas como «Yo quisiera amarla», «El malo», «Dile al amor», «Su veneno», «Tu jueguito», «Spanish fly», este con la colaboración de Wyclef Jean, Ludacris y Jerry «Wonda» Duplessis, entre otros.

De acuerdo con el despacho de prensa, en todos los acordes se muestra el sello distintivo de Aventura, el cual ha dejado una marca novedosa en la música popular de los últimos tiempos.

Deja un comentario